Ale y su pollo apestoso en Zacatecas

Este domingo, en el Teatro Fernando Calderón se presentó la compañía Picaporte Artes Escénicas con el musical “Ale y su pollo apestoso”, como parte del Programa ¡Vive la Ciudad! Infantil organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.
Los integrantes del grupo conformado por Meztli Gutiérrez, Alejandro Preisser, Bernardo Espadas, Iván y Pedro Rodríguez, contaron una historia acompañada de música.
De una manera cómica y agradable, se narró la historia de Ale, una niña que en su cumpleaños recibe como regalo un perro y decide llamarlo Pollo apestoso.

Ella atravesó el proceso del divorcio de sus padres, razón por la cual tuvo que mudarse de ciudad; esto fue doloroso para la pequeña, pues ya no volvería a ver a su inseparable compañero Pollo apestoso y a sus amigos.
Después de un tiempo, Ale se adaptó a la nueva ciudad y conoció a nuevos amigos, quienes tenían un grupo de música; con ayuda de ellos y a través de la música pudo comunicarles a sus papás sus sentimientos. Al final, Ale volvió a ver a su mascota.
En la puesta en escena se contó con música en vivo, lo que permitió vivir momentos felices y alegres de esta historia de una manera especial.
Además, loa actores convivieron con el público que aplaudió al ritmo de las canciones, y varios niños bailaron en el escenario.

Otras Noticias

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Tienes algún proyecto en mente y necesitas ayuda?

Teatro Picaporte

(55) 55 2068 8653

hola@teatropicaporte.com

San Miguel Chapultepec, Ciudad de México.