Ale y su pollo apestoso

 

“… de repente te pasan tantas cosas que las palabras se esconde quién sabe dónde y no pueden salir. ¿Te ha pasado?”

En esta historia contamos lo que puede hacer el amor de una mascota para que un niño supere la separación de sus padres. Aquí, la imaginación, la música y el canto son nuestros mejores aliados.

Ale y su pollo apestoso propone un espacio en donde a través del juego, la música y el poder de la palabra, los niños pueden expresar, entender y compartir sus emociones y sentimientos. Esta experiencia les permite crear lazos que fomentan la comunicación entre padres e hijos, entre adultos y niños. Estos vínculos son fundamentales para construir una sociedad comprensiva y respetuosa.

SINOPSIS:

Los papás de Ale se divorcian y sin pedirle su opinión deciden llevarla a vivir a la Ciudad de México, lejos de Ciudad Valles, de su papá y de su mejor amigo: Pollo apestoso, el mejor perro del mundo, el más apestoso y sobre todo el que con sus súper poderes la ha acompañado en todas sus aventuras. Ella no sabe cómo decir a sus papás lo que está sintiendo, está muy enojada y triste. De repente sus palabras se han perdido en algún lugar, no las encuentra. Entonces ha comenzado a cantar para decir lo que siente.

ALE Y SU POLLO APESTOSO

Espectáculo musical para niños y niñas que han perdido sus palabras.(Música en vivo)

Dramaturgia y dirección artística: Eleonora Luna

Música original: Alejandro Preisser

Con: Meztli Gutiérrez, Pedro Rodríguez, Kaleb Oseguera, Iván Rodríguez y Alejandro Preisser.

Duración: 45 minutos aprox.

 

¿Tienes algún proyecto en mente y necesitas ayuda?

¡Contáctanos!
Teatro Picaporte

(55) 55 2068 8653

hola@teatropicaporte.com

San Miguel Chapultepec, Ciudad de México.